Skip to main content


Lo mejor del maratón internacional. La élite internacional masculina estará encabezada por la armada africana como favorita , tanto en la maratón como en la media maratón , el maratoniano español con la mejor marca acreditada es Hamid Ben Daoud ( 2h 07:33 ) parte entre los favoritos . Muchos ojos estarán puestos en el debutante Toni Abadía , que estuvo entrenando en altitud para la preparación de esta prueba , y muchas esperanzas en la armada española , que goza de gran salud con marcas sub ( 2h 12 ) entre los favoritos . A destacar en la media maratón al segoviano Javi Guerra, con un gran estado de forma , con su nuevo entrenador Jesús Álvarez-Herms Herms , para intentar hacer una Sub1h 01.

Todo está listo para la prueba de “ Filípides “ en Ciudad del Turia. Los aficionados esperan ver uno de los mejores maratones del mundo , y luchar cada kilómetro por esta maldita pandemia , con la esperanza de que en breve podamos festejar un mundo libre de Covid-19 .

https://sextoanillo.com/index.php/2020/12/05/maraton-valencia-2020/

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad