Skip to main content

01
Ha recibido el 2º Premio, con una dotación económica 3.000 €, la iniciativa KIROLDNA, presentado por Adrian Odriozola y vinculado al grupo de investigación Sport Genomics del departamento de Genética de la UPV/EHU.

La iniciativa integra el know how de análisis genéticos con tecnología para dispositivos móviles con el objetivo de individualizar la planificación deportiva. KirolDNA ya ha lanzado al mercado los primeros kits específicos para la disciplina de running y está desarrollando nuevos productos para otras modalidades deportivas caracterizadas por su elevada exigencia física, competitividad de sus practicantes y elevada tasa de lesiones.

Además, las propuestas innovadoras y/o de base tecnológica podrán optar a las ayudas gestionadas por BIC GIPUZKOA y articuladas por el Departamento Foral de Promoción Económica, Medio Rural y Equilibrio Territorial de Gipuzkoa y por SPRI, dependiente de Gobierno Vasco-Eusko Jaurlaritza. Estas ayudas podrán alcanzar la suma de 60.000 euros, dependiendo del grado de innovación e interés de los proyectos.

https://www.ehu.eus/es/-/n_20161201-premio-laborde

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad