El Dr. Adrian Odriozola imparte la asignatura de Genética y Microbioma aplicados a la actividad Física y el Deporte en el Máster de Nutrición en la Actividad Física y el Deporte de la Universidad del Valle en Guatemala. Dicho máster presenta los siguientes objetivos: Formar profesionales de la salud y nutrición que desarrollen correctamente la planificación de la atención nutricional a deportistas en todas sus fases, que van desde el diseño hasta el monitoreo y evaluación del programa y que sea acorde con el descanso, entrenamiento, precompetición, competición y recuperación.

Contribuir a mejorar las condiciones de salud y nutrición de deportistas profesionales y no profesionales, para mejorar su rendimiento deportivo, por medio de expertos en nutrición deportiva que diseñen un plan personalizado y adaptado a cada deportista acorde a su disciplina deportiva y que incluya suplementos nutricionales de una manera ética y basados en evidencia científica.

https://www.uvg.edu.gt/carreras/nutricion-en-la-actividad-fisica-y-el-deporte/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad