El Doctor Jesús Álvarez-Herms, especialista en Hipoxia, nos habló del entrenamiento en altitud, gran experto que ha realizado publicaciones en las revistas más importantes del mundo de reconocimiento internacional. XXIV CAMPUS DE CICLISMO EDUARDO CHOZAS «ACTÍVATE» SIERRA DEL GUADARRAMA – SEGOVIA

Finalizó el 24 Campus de Ciclismo Eduardo Chozas realizado en Venta Magullo, complejo hotelero ubicado en La Lastrilla (Segovia) se ha cumplido casi un cuarto de siglo, desde que en 1995 el exciclista profesional realizase el primero en el Albergue Álvaro Iglesias en el Alto de Navacerrada.

Las cuatro rutas, dos de montaña y dos por las zonas más emblemáticas del norte de la provincia de Segovia completaron 400 km y más de 5.500 metros de desnivel. La tradicional ruta de los puertos de la Sierra del Guadarrama con el Alto de Navafría y el alto de Cotos, la etapa más larga y espectacular por la zona de las Hoces del Duratón y Sepúlveda, concluyendo con la clásica subida a las Siete Revueltas en la última jornada completaron los recorridos de esta edición.

Como broche fin de campus se celebró la comida de despedida con el tradicional cochinillo asado al estilo segoviano con el tradicional corte con el plato y posterior lanzamiento al suelo por José Antonio Pernia y Santiago Rubio, participante y monitor del campus.

http://www.echozas.com/campus-segovia-2019/

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad