David Llorente, subcampeón del mundo de eslalon en la modalidad de K-1 y que representará a España en los Juegos de Tokio, ha visto demorado su sueño olímpico debido a la pandemia del coronavirus, vive confinado en su casa de Palazuelos de Eresma (Segovia) centrado en el «día a día» a la vista de la «incertidumbre» reinante.

Hablar de un futuro más o menos claro, de certezas, se antoja una utopía para el joven palista, de 23 años, una de las realidades del equipo nacional de eslalon, también recibe con inquietud los problemas que puede haber para que se celebren los Juegos en 2021.

Por ello, asegura en una entrevista con EFE que se dedica a vivir el presente para no agobiarse con el futuro, que tiene unas tremendas ganas de volver a meter la piragua en el agua y que está seguro de que después de que esto pase va a valorar mucho más «las pequeñas cosas».

https://www.efe.com/efe/espana/deportes/david-llorente-vivir-dia-a-para-batallar-la-incertidumbre/10006-4235987

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad