David Llorente fue el ganador del premio Admiral al mejor deportista sub 23. El piragüista estaba nominado en dicha categoría junto al remista Rodrigo Conde y al taekwondista Jesús Tortosa. Con este nuevo galardón, el deportista de Palazuelos de Eresma obtiene un nuevo reconocimientos tras proclamarse subcampeón del mundo absoluto en la prueba de K1 y campeón por equipos.

El segoviano recibirá el premio en una gala que tendrá lugar en Madrid en las primeras semanas del 2020, en una fecha aún por concretar. En la misma también serán premiados Aina Cid (remo), Ana Pérez (gimnasia artística sub 23), Javier Pérez-Polo (taekwondo) y Sarai Gascón (natación paralímpica). Asimismo Sandra Sánchez (kárate kata) obtendrá un reconocimiento a la historia del deporte español.

https://www.eladelantado.com/todo-el-deporte/deporte-local/david-llorente-mejor-deportista-sub-23/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad