Desde KDNA Genomics es un auténtico placer felicitar a David Llorente por un nuevo hito. La Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León ha concedido al piragüista de Palazuelos de Eresma, David Llorente, el premio Pódium que lo acredita como el mejor deportista absoluto de la región en 2019. El deportista segoviano (1996) consiguió el año pasado ser campeón del mundo senior en K1 patrullas y subcampeón del mundo en K1, méritos que le permitieron obtener una plaza en los Juegos Olímpicos de Tokio que iban a celebrarse este verano y que han sido aplazados a 2021. Llorente ya logró el premio Pódium en 2015 aunque en aquella ocasión como mejor deportista promesa.

En la actualidad, y tras pasar la mayor parte del estado de alarma en su residencia de Palazuelos de Eresma, Llorente ha regresado a los entrenamientos en el centro de La Seu de Urgell con la vista puesta en el próximo verano, donde espera participar en sus primeros Juegos Olímpicos.

https://www.elnortedecastilla.es/deportes/mas-deportes/segoviano-david-llorente-20200526102247-nt.html

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad