Skip to main content


Según los últimos estudios, la genética influye de forma determinante en nuestra entrenabilidad y lesionabilidad en el deporte. Por esta razón, conocer la respuesta individual a la práctica de ejercicio de forma regular mediante la predicción genética, presenta potenciales aplicaciones tanto en el ámbito deportivo orientado a la mejora del rendimiento y a la prolongación de la vida deportiva, como en el ámbito de la salud estableciendo hábitos saludables individualizados.

El objetivo de esta titulación es cubrir el vacío formativo especializado en salud, nutrición y deporte al integrar por primera vez desde un enfoque académico, científico y profesional, las aportaciones de la Química y la Genética en el ámbito de la salud, nutricional y deportivo. Por eso, supone una excelente formación para profesionales de la asistencia en el deporte tanto en el ámbito aficionado como profesional y también para personal investigador.

https://www.ehu.eus/es/web/graduondokoak/especializacion-universitaria-quimica-genetica-salud-nutricion-deporte

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad